El Oviedo volverá a contar con el único jugador que ha disputado todos los minutos de Liga en lo que va de temporada. Ramón Folch, que se ha perdido varios entrenamientos esta semana por molestias físicas, se ejercitó ayer con normalidad y Anquela cuenta con él para el encuentro de mañana (16 horas) ante el Zaragoza.

Lo confirmó el técnico azul en su comparecencia de ayer en El Requexón: "Ramón está bien, lo único es que tenía una pequeña molestia y hay que cuidarlo porque ha jugado todos los minutos y hay que ir con él con precaución". Un cuidado que no le impide al entrenador asegurar que "para el partido del domingo (mañana) va a estar".

También podrían estar si así lo quisiera Anquela -algo que no está tan claro como en el caso de Folch- jugadores como Varela o Cotugno, que han pasado por diferentes problemas esta semana. Y es que el técnico andaluz confirmó que, salvo Olmes García, ayer estuvieron todos en perfecto estado en el que fue el penúltimo entrenamiento de la semana en El Requexón: "Hoy (por ayer) hemos entrenado todos y sin ningún problema", dijo.

El que podría regresar a la titularidad es Rocha. El mediocentro cacereño se perdió el encuentro anterior, el que los azules empataron a 0 frente al Albacete, por sanción tras ver una injusta tarjeta roja en el encuentro que perdieron (2-1) frente al Cádiz. Todo hace indicar que Anquela va a devolver a la titularidad a la pareja de mediocentros que forman Folch y Rocha.