El lateral izquierdo del Oviedo Mossa reconoció estar "muy ilusionado" con lo que le queda por delante al equipo. Los azules se volvieron a ejercitar ayer en Estadio Universitario en una sesión de mucha intensidad, en la que estuvieron todos presentes.

Tras entrenarse, Mossa habló de la recta final de la temporada, a la que el Oviedo llega bien colocado para meterse en el play-off de ascenso: "El margen de error es pequeño, hay muchos equipos implicados pero nosotros estamos bien posicionados para pelearlo". Otra cosa que tiene el futbolista valenciano es "ilusión": "Personalmente estoy muy ilusionado por conseguir el objetivo", añadía.

En cuanto al próximo rival, el Alcorcón, al que se enfrentan el sábado (18 horas) en el Carlos Tartiere, Mossa aseguró que es "intenso, defiende bien y compite, que es fundamental". A pesar de todo, el defensa dijo que van a depender de sí mismos para meterse entre los seis primeros: "Si estamos bien no somos peores que nadie, dependemos de estar bien nosotros".

Por otra parte, Olmes García volvió a ejercitarse junto al fisioterapeuta del club.