Linares ha sido este año una pieza importante en los planes de Anquela. Suplente en el inicio, se fue haciendo con el puesto a partir de la lesión en el menisco de Toché. Tras otra temporada en el banquillo, recuperó su puesto en el tramo final . El aragonés acabó la temporada con 2.241 minutos disputados y 10 goles marcados. También con cuatro asistencias.

Esa última diana, la lograda ante el Huesca en el cierre del curso, le ha servido para igualar su mejor marca goleadora en Segunda División. Los 10 tantos logrados son los mismos que alcanzó con la camiseta del Elche (2009/10) y con el Recreativo de Huelva (2013/14)

Al capitán también se le preguntó en el acto por la valoración de la temporada. Linares se ha quedado por tercera vez consecutiva a las puertas de meter al Oviedo en el play-off. Sin embargo, la sensación es diferente a la de los precedentes más inmediatos. No hay en esta ocasión una sensación de amargura tan marcada como entonces. "La temporada no es mala en cuento a números, pero en los momentos decisivos nos ha faltado un empujón. Nos quedamos fuera por el goal average cuando otros equipos en anteriores ligas se han metido con menos puntos. Por eso creo que nos debemos ir tranquilos", indicó el delantero.