El primer fichaje del Real Oviedo para la temporada 2018/19 ya es oficial: Sergio Tejera firma para las dos próximas temporadas con los azules más otra en función de ciertos objetivos, como el club azul ha hecho público esta mañana. El centrocampista había llegado a un acuerdo hace días (el pasado 5 de junio LA NUEVA ESPAÑA informó de las negociaciones) con el conjunto azul y solo estaba pendiente la firma del contrato.

El nuevo futbolista azul se mostró muy orgulloso de su fichaje y aseguró, en declaraciones al club, estar "muy contento" por unirse a este "proyecto": "Soy consciente de la responsabilidad que implica defender esta camiseta", añadía.

El centrocampista ha superado el reconocimiento médico antes de comprometerse con los azules y será presentado en los próximos días (el Oviedo está pendiente de confirmar la fecha).

Tejera llega procedente del Nàstic, donde se había convertido en una pieza básica en los esquemas de los tarraconenses y viene para cumplir un rol que el Oviedo ha echado de menos en la última campaña, el del pivote de talento capaz de armar el juego ofensivo de los azules. Richard Boateng será el siguiente en ser anunciado, ya que tiene un acuerdo con los azules y también ha superado el reconocimiento médico.