13 de julio de 2018
13.07.2018
ULTIMA HORA
Muere Yvonne Blake, la expresidenta de la Academia de Cine, a los 78 años
 

Saúl Ñíguez, espectador de lujo en el entrenamiento

13.07.2018 | 01:44
Christian, en primer término a la izquierda y de espaldas, Aarón, Alfonso, Saúl y Toché, ayer, tras el entrenamiento del Oviedo.

El Oviedo sigue con su rutina de sesiones dobles en El Requexón para ir cogiendo el ritmo y repasando algunos conceptos tácticos. La segunda sesión de entrenamientos tuvo un espectador muy especial. El internacional español Saúl Ñíguez, de vacaciones tras su participación en el Mundial de Rusia, llegó ayer a Oviedo y se pasó por el entrenamiento del club azul para ver en acción a su hermano Aarón. Saúl siguió la sesión desde uno de los banquillos y al término de la misma, dialogó con Alfonso, Toché, Christian y Saúl Berjón, además de con Juan Antonio Anquela.

Antes, en el entrenamiento matinal, el entrenador siguió repasando conceptos básicos con sus pupilos. Con el 4-3-3 como sistema de partida, el técnico se centró en la presión y en los movimientos de llegada al área rival. Participó Folch, que se incorporó más tarde tras su reciente paternidad, y ayer ya trabajó con normalidad. También estuvo con los mayores Borja Sánchez, tras rescindir su contrato con el Madrid y comprometerse con el Oviedo para la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine