La intensidad no cede en las sesiones de Anquela en El Requexón. Ayer los azules completaron una dura jornada con doble sesión de entrenamiento. Una de las notas positivas de la mañana fue ver la evolución de Carlos Martínez, fichaje de este año, que sigue un plan específico de preparación tras un año casi en blanco en las filas de la Real Sociedad. El lateral lleva ya una semana al mismo ritmo que sus compañeros, solo ausentándose en contadas ocasiones para hacer carrera continua con los lesionados. Ayer participó con el resto en el partidillo de entrenamiento y, si Anquela lo desea, podría jugar hoy contra el Lugo, tras perderse el anterior amistoso.

Sandoval, extremo zurdo del filial, también sigue de momento con el primer equipo después de ir citado y jugar la segunda parte ante la Gimnástica en Les Caleyes. Anquela estuvo muy encima de él, e incluso lo riñó con sorna en más de una ocasión, recordándole las ocasiones de cara a gol que tuvo en Les Caleyes y no acertó a materializar.

El extremo del Numancia Yeboah, ex del Oviedo, también fue motivo de conversación ayer en la sesión matutina de El Requexón. El ghanés, que hace tres días logró un doblete ante el Huesca en su debut con el Numancia, publicó ayer a las redes sociales una fotografía en la que situaba a Soria en las islas Canarias. Carlos Hernández comentó entre carcajadas la publicación del ghanés, que tuvo mucho éxito en redes.