El Vetusta empató esta mañana (1-1) ante el Calahorra en la cuarta jornada de Segunda B. Fue un encuentro muy disputado entre dos buenos equipos que dejaron una muy buena imagen en un Requexòn que presentó una buena entrada, con unos 500 espectadores en las gradas. El once inicial del Vetusta fue el formado por Lucas, Lucas Ahijado, Ugarte, Javi Hernández, Lobato, Mie, Lolo, Ernesto, Alarcón, Borja Sánchez y Steven.

El partido no pudo empezar peor para los intereses de los de Javi Rozada, ya que a los cuarenta segundos de encuentro el Calahorra se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo de Obeng en el lanzamiento de un córner. Fue un duro mazazo inicial para el Vetusta, que pese a encajar tan pronto no se amilanó y quiso tener el dominio del juego frente a un Calahorra muy seguro. Los riojanos son uno de los equipos revelación del campeonato, siguen invictos, pasaron de ronda en Copa y en El Requexón demostraron tener una idea de juego clara. A la media hora de partido pudieron meter el segundo gol, en una jugada de Rodrigo que acabó en el palo.

El Vetusta, en el tramo final de la segunda parte mereció igualar el partido, con dos balones estrellados en el poste. Primero fue Steven, tras una gran pared con Borja Sánchez, que fue de lo mejor de los de Rozada. Luego Javi Hernández lo intentó con un gran disparo lejano que solo el palo impidió el gol. El partido se fue al descanso con la ventaja local. Tras el paso por vestuarios el Vetusta salió especialmente encendido y a los pocos minutos de la segunda mitad el árbitro señaló un claro penalti tras una internada en el área de Alarcón. Lolo, lanzador habitual, tiró con temple y puso las tablas en el marcador.

El Vetusta lo intentaba con rapidez y fue mejor que el Calahorra en la segunda parte, pero los riojanos aguantaron bien y no concedieron ocasiones claras. En los minutos finales de partido el Vetusta se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Lucas, que tenía amarilla y llegó tarde a la disputa de un balón. Aún así, fueron los de Rozada los que lo intentaron hasta el final y el partido acabó con 1-1.