El extremo panameño del Oviedo Yoel Bárcenas ya se entrena con el grupo después de perderse el encuentro en el Wanda por la gira asiática con su selección. Bárcenas, pese a que quedan dos días para el encuentro ante Osasuna, se ve listo para jugar de inicio el sábado en el Tartiere a las 16.00 horas. El panameño pasó hoy por la sala de prensa de El Requexón, después de la sesión a puerta cerrada. Estas fueron sus palabras.

Cómo está físicamente: “Estoy un poco cansado por los viajes, pero estoy listo para lo que el míster me pida. Tengo que esperar a saber cuáles son sus órdenes. El profe verá si me pone o no. Ya le había dicho no a la selección y es difícil. La gira fue buena y ahora a tomar las cosas como se tienen que tomar. Incorporarme lo más rápido posible”.

El sistema: “No influye mucho el cambio, mientras estemos concentrados”.

Próximo rival, Osasuna: “Difícil y complicado, tienen los mismos puntos que nosotros u tenemos que darlo todo”.

Peligra su puesto tras perderse el último partido: “Está en el aire, puedo jugar yo o el que esté mejor. El técnico lo verá, yo voy a seguir trabajando”.

Siguió el Rayo Majadahonda Oviedo desde Asia: “Cuando se gana bien en casa y luego te meten un gol en el último minuto parece que el trabajo está mal hecho y eso no es así. Yo vi el partido y ese gol hace ser peor nuestro partido. Creo que vamos bien, mejorando. Según pasen los días conseguiremos la regularidad que queremos”.