El entrenador del Oviedo, Juan Antonio Anquela, destacó la reacción de su equipo en la segunda mitad. "Lo que hicimos tiene mucho mérito porque tuvimos fe hasta la última jugada. Tuvimos claras opciones para haber conseguido la victoria antes", dijo el técnico andaluz. Anquela reconoció que la entrada de Ibrahima y el cambio de sistema fueron claves. "Hemos acertado con el cambio, unas veces se acierta y otras no. Arriesgamos y tuvimos la fortuna de que nos salió bien. Ibra lleva trabajando bien mucho tiempo y fue importante", dijo.

El técnico destacó que al descanso el mensaje a sus jugadores fue claro. "Les he dicho que con miedo no se puede jugar al fútbol, que si no vamos para adelante de verdad y no nos sobreponíamos a una mala primera parte lo pasaríamos mal. Les dije que éramos capaces. Tuvimos la suerte necesaria, la entrega y el acierto para conseguirlo", indicó.

Sobre la posibilidad de jugar con dos delanteros dijo que "yo me lo planteo todo, pero con dos delanteros perdimos en el Wanda. No estamos encorsetados, vamos haciendo cosas, intentando ser capaces de dominar el partido".

A pesar de la primera mitad, Anquela puso en valor el triunfo del Oviedo. "Hicimos muchas cosas bien. Merecimos la victoria ante un rival que solo con ver los nombre ya asusta un poco", finalizó el entrenador de Jaén.