¿Lo ha visto fácil? No lo veo fácil nunca, creo que tendríamos que haber cerrado mucho antes el partido, pero estaba delante el Sporting. No supimos leer el encuentro en algunas fases y ellos tenían que pegar un arreón y así fue.

¿Qué victoria es la que quieren los aficionados? Pues esta, pero ahora hay que pensar en la siguiente. Necesitábamos una victoria y sin sufrir en Segunda no se gana nunca.

¿Cree que ha salvado su puesto? No se si he salvado el puesto o no, un entrenador se lo juega todos los días, pero si estoy pensando en salvar el puesto siempre haría mal, esto es un sinvivir, esto es un martirio chino, lo que tenga que venir vendrá.

Los goles. Unos días va para un lado y otro para otro. Hoy hemos tenido la suerte de cara en el balón parado algo que en otros partidos no ha sido así. Nuestro inicio ha sido bueno, creo que ha sido justo.

La presión. En el fútbol no se puede respirar, hay que tener la cabeza alta, seguir adelante y lo que tenga que ser será. Lo única que depende de nosotros es trabajar, esto está montado así.

La afición. Si me pongo a hablar de la afición parece ventajista, pero yo ya he visto dos, a mi me gustaría que lo viera todo el mundo, nosotros íbamos en el autocar y es muy bonito. Yo he estado en muchos equipos y solo lo vi en el Oviedo.

Los canteranos. Yo si los tengo que poner los pongo. Mis niños son muy válidos y si los pongo no es por compromiso, pueden ir a mas. Hoy ha debutado un chico y lo ha hecho muy bien, me voy contento.