Síguenos en redes sociales:

Pérez Pallas arbitrará al Oviedo en Granada

La designación no ha sentado bien entre la afición azul

Pérez Pallas arbitrará al Oviedo en Granadalof

El Oviedo visita el sábado al Granada con la intención de acabar con la mala sensación tras la derrota en casa ante el Almería. El choque será dirigido por el colegido gallego Pérez Pallas, una designación que no ha sentado bien en el oviedismo. El árbitro protagonizó un polémico penalti en la visita del Oviedo al Tenerife hace dos temporadas, en un choque que acabó 1-0 para los chicharreros gracias a la transformación de la pena máxima por Aitor Sanz.

El Oviedo se ha encontrado 10 veces con el colegiado de Pontevedra, entre Segunda B y Segunda División. Los azules se han impuesto en tres ocasiones, han empatado en otras 3 y han perdido en 4. La última ocasión en la que coincidieron fue en la 37.ª jornada de la pasada temporada en un choque disputado en Los Pajaritos que acabó con 3-0 para el Numancia.

En los diez choques dirigidos al Oviedo, el árbitro ha expulsado a tres jugadores azules (Pelayo y Gonzalo en el choque ante la Cultural en la temporada 2010-11 y a Negredo contra el Toledo, en la 2011-12) y a dos de los rivales (Marín, de la Cultural en la 2010-11 y Velázquez, del Rayo) la pasada temporada.

Pulsa para ver más contenido para ti