Tras el entrenamiento matinal en El Requexón, Joselu, que ya está recuperado de su lesión, atendió a los medios en la sala de prensa.

Sensaciones.

"Son muy buenas tras el parón. Me ha venido fenomenal para recuperar. Venía de un mes parado, no podía permitirme el lujo de estar más tiempo sin entrenar así que en el descanso ha salido cada día o casa dos a hacer los ejercicios que me había mandado Marcos (Marcés, preparador físico). He recuperado las buenas sensaciones.

La integración.

"Con el balón es lo que más cuesta. Haces los ejercicios físicos para no coger peso, para tartara de coger ritmo, pero la coordinación con el balón se nota. AL final es bastante tiempo sin balón y siempre cuesta".

Su posición en el campo.

"Siempre he dicho que mientras juegue me da igual donde sea. En los últimos entrenamientos Anquela me ha puesto de media punta, no sé qué pasará, me encuentro cómodo en cualquier lado".

Los Pajaritos.

"He jugado varias veces con el campo helado, sobre todo una de las áreas que estaba congelada, no es sencillo, pero es igual de difícil para los dos. Frío va a hacer, está claro. Pero el frío no será excusa".

Las lesiones.

"A ver si con el cambio de año nos quita esa racha de lesiones, a ver si mejoramos. Nos quedan Ibra y Juan, el resto ya estamos recuperados".

Buscar la buena racha.

"Las estadísticas son solo números. Venimos con ilusión, sabemos los errores que hemos cometido, y partimos del partido a partido".