El Oviedo volvió hoy al trabajo en El Requexón tras el descanso de ayer. Los de Sergio Egea ya preparan el partido ante el Tenerife en el Heliodoro (18.00 horas), una auténtica final por el play-off para los azules. El argentino tiene las bajas confirmadas por sanción de Saúl Berjón, Christian Fernández y Javi Hernández por lo que tendrá que hacer varios cambios en Tenerife.

De momento, Egea ha decidido llamar hoy a los jugadores del filial Edu Cortina y Borja Sánchez, que se han entrenado con el primer equipo junto a Steven y Josín, también del filial. Viti y Javi Hernández también tienen ficha del b, pero hacen dinámica con el primer equipo.

Borja Sánchez tiene muchas posibilidades de ir convocado el domingo con el primer equipo. Juega en una posición similar a la de Berjón y Egea podría tirar de él e incluirlo en la convocatoria. Habrá que esperar al desarrollo de la semana. El de esta mañana será el único entrenamiento a puerta abierta de la semana. Berjón no completó esta mañana el entrenamiento y se retiró antes a vestuarios.