El central del Oviedo Carlos Hernández analizó esta tarde la situación del equipo en la vuelta a los entrenamientos tras la victoria al Alcorcón el pasado viernes (1-3). El central, afianzado en el once junto con Arribas, dijo que el triunfo da mucha moral antes de recibir al Cádiz (domingo, 16.00 horas).

Análisis del momento: “Necesitábamos una victoria, nos da mucha moral y mucha confianza para llegar a estos partidos de la mejor manera. De sensaciones fue bueno, el equipo fue a ganar. Lo importante fue sumar los tres puntos y tenemos que estar satisfechos. Veníamos con un déficit de mal juego y goles encajados. Ese partido fue bueno en todos los sentidos, sabíamos a donde íbamos y plantamos buen partido”.

Arribas: “Es un jugador con mucha experiencia, venía de no jugar y poco a poco está cogiendo forma. Tenemos que estar todos en nuestra mejor versión”.

¿Cómo se ve tras todo lo que se habló de la defensa?: “Bien, al final es como todo, cuando se ganan las sensaciones son buenas. En esa línea estoy contento, DE mantener la solidez defensiva sabemos COMO ES Segunda División. Había muchos aspectos que mejorar, uno la concentración. Estábamos encajando goles, pero por fallos evitables”.

Joselu: “No le están saliendo las cosas a nivel físico, es un profesional y quiere ayudar al equipo. Cuando esté al cien por cien y el míster lo decida estará dispuesto a darlo todo”.

El Cádiz: “Hace dos semanas las cuentas…Ahora tenemos dos victorias, quedan dos partidos e intentaremos ganar lo que sea posible. Tenemos que pensar en el partido ante el Cádiz, contra el líder. Es un buen momento para coger al Cádiz”.