El Vetusta sumó esta tarde un punto ante al colista del grupo I de Segunda B, el San Sebastián de los Reyes, que de poco vale a ambos equipos. Sobre todo, al madrileño, que sigue último y que además pierde el goal-average particular con el filial oviedista.

El Vetusta se adelantó muy pronto en una jugada que inició Tarsi Aguado con un pase a Riki, este metió un centro a la espalda de la defensa a Javi Mier, que superó suavemente la salida del veterano portero Irureta. Obeng, que intervino muy poco en el juego del filial azul, dispuso de una buena oportunidad de gol con un remate que atajó el meta visitante a córner.

Poco después, a la media hora de juego, se produjo la lesión de Vanderson, que fue sustituido por Raúl Prada, que debutó ayer en casa. Jorge Mier pasó a jugar de extremo derecho y Prada se ubicó en el lateral izquierdo.

En la segunda parte, el Sanse se fue decididamente al ataque en El Requexón y acumuló varias oportunidades de gol. Una especialmente clara de Fer, que remató fuera de cabeza con todo a favor. Pipe, poco después, en un libre directo, puso a prueba a Alberto Hórreo, que despejó a córner. Aguilera, cuando apenas llevaba un minuto en el campo, aprovechó un balón largo tras una pérdida de Riki para batir por raso a Hórreo, que dudó en la salida.

El Vetusta lo intentaba, pero se quedó con diez hombres debido a la expulsión de David Amez, circunstancia que aprovechó el equipo madrileño para poner cerco a la meta ovetense, sin que se produjese cambio en el marcador. El Vetusta sacó finalmente un punto, aunque para el próximo encuentro perderá a Sierra y Javi Mier por acumulación de amarillas, además de la roja a David Amez. Todo ello en un pésimo arbitraje de un debutante de la categoría, que desquició a ambos equipos.