08 de marzo de 2020
08.03.2020
Técnico del Extremadura

Mosquera: "Nos ganaron en nuestros registros"

08.03.2020 | 00:21
Rodri celebra su sol.

El palo no hace disminuir el optimismo de Manuel Mosquera, entrenador del Extremadura. El técnico local no tuvo reparos en aceptar la superioridad del Oviedo durante los 90 minutos, y explicó las causas que lo propiciaron. "Hemos sido peores. Nos ganaron en nuestros registros. La primera parte marca el partido, porque a partir de ahí no nos hemos recuperado", indicó antes de insistir en la idea que expone en cada intervención ante los medios: "Es un mal resultado pero aquí no se rinde nadie. Hay que seguir en la pelea e ir a por los tres puntos a Elche"..

Manuel insistió en las razones de la superioridad del Oviedo durante todo el encuentro: "Cuando te ganan en el espíritu de ir a por los balones divididos y encima marcan es muy difícil darle la vuelta. Buscamos un gol que nos diera alas, pero estuvimos muy grises. Nos ha costado cada balón dividido. Hemos fallado en nuestros registros y tienes delante un gran equipo. Los rivales vienen aquí de otra forma, vienen a hacer más que tú en intensidad. Y si lo hacen, lo tenemos más difícil. Fallamos en no estar mejor que ellos en anticipaciones y segundos balones. Hemos estado claramente por debajo de un rival que ha hecho muy bien las cosas en el partido".

Y señaló, por último, los defectos mostrados por su equipo gracias, según argumento, al acierto en gran parte de los de Ziganda: "No hemos cumplido con los automatismos que nos han servido en otros partidos para sumar puntos: nuestra forma de jugar no consiste en dársela al más alto del equipo. Nos confundimos en la forma de jugar desde el principio y ellos nos ganaron en lo que somos muy buenos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook