En su extensa intervención ante los medios de manera temática, Francesc Arnau, director deportivo del Oviedo, también hizo mención a la situación de José Ángel Ziganda en el club azul. Según explicó Arnau, Ziganda tiene la renovación asegurada en el caso de que el equipo azul se mantenga en Segunda División y la intención del director deportivo es la que el camino del navarro no se detenga aquí.

“El trabajo de Ziganda ya se había empezado a notar, sobre todo por los resultados y porque veíamos que el equipo iba en la dirección que él quería. Se veía un equipo sólido, en buena forma, habiendo demostrado en el partido ante el Extremadura demostró que puede hacer las cosas bien y ganar. Por mi parte, estaría encantado de que Ziganda siga en el Oviedo mucho tiempo”.

Ziganda ha dirigido hasta la fecha tres encuentros en el Oviedo, con una derrota (1-0 en Lugo) y dos victorias (1-0 al Tenerife y 1-2 ante el Extremadura en Almendralejo). Gracias a ese saldo, los azules pasan el parón fuera de los puestos de descenso.