Síguenos en redes sociales:

El Sporting le manda ánimo a Vallina tras su hospitalización

El club rojiblanco, que se puso en contacto con el Oviedo en las últimas horas, le desea al presidente azul "una pronta recuperación"

El Sporting le manda ánimo a Vallina tras su hospitalización

El Sporting de Gijón trasladó hoy un mensaje de ánimo al presidente del Oviedo, Jorge Menéndez Vallina, que se encuentra hospitalizado en el HUCA tras sufrir ayer una crisis hipertensiva. "Desde el Real Sporting trasladamos todo nuestro ánimo al Presidente del Real Oviedo Jorge Menéndez Vallina y a su familia, en estos tiempos especialmente difíciles, a la vez que le deseamos una pronta recuperación", escribió el club rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter.

Además, en las últimas horas también hubo contactos personales entre los directivos de ambas plantillas, a raíz de la hospitalización de Vallina. El Oviedo y el Sporting no tienen relaciones institucionales desde el último derbi disputado en El Molinón, aunque en las últimas semanas sí que hubo algún atisbo de acercamiento debido a diversas iniciativas.

El presidente del Oviedo lucha en el HUCA y el club azul informó hoy de que no hay novedades en su estado de salud desde ayer. Mientras, el mundo del fútbol y el oviedismo mandó mensajes de ánimo tanto a Vallina como a su familia.

Pulsa para ver más contenido para ti