Síguenos en redes sociales:

El Oviedo, pendiente de los test del covid-19, vuelve hoy al trabajo

Ziganda llama a 28 jugadores y tendrá cuatro laterales derechos

La plantilla del Oviedo y varios empleados del club se sometieron ayer en el Tartiere a las pruebas del covid-19 y, si no hay ningún positivo, el equipo volverá hoy otra vez al trabajo en las instalaciones de El Requexón. Cuco Ziganda, entrenador del Oviedo, tendrá a su disposición a 28 jugadores entre los que se incluyen varios del filial, muchos recién llegados.

El listado completo es el siguiente: Joan Femenías, Cheick, Alberto Hórreo; Johannesson, Lucas, Juanjo Nieto, Jorge Mier, Mossa; Grippo, Carlos Hernández, Arribas, Javi Fernández, Ugarte; Tejera, Jimmy, Edu Cortina, Riki, Borja, Javi Mier; Sangalli, Viti, Ton Ripoll, Erik Aguado, Vanderson; Rodri, Obeng, Javi Cueto y Gassan.

Diegui y Javi Fernández, de vuelta en Oviedo tras sus cesiones, en el Cartagena y en el Villarreal respectivamente, estarán entrenándose con el primer equipo mientras se les busca una salida. Como la temporada pasada, el equipo empieza la preparación de verano con tres laterales derechos en su plantilla, a los que hay que sumar a Jorge Mier, del filial. Mientras sigue pendiente el calendario de amistosos de pretemporada, el presidente del Celta, Carlos Mouriño, aseguró ayer que su equipo jugará un encuentro de preparación contra el Oviedo y que también se enfrentará al Sporting.

Pulsa para ver más contenido para ti