31 de agosto de 2020
31.08.2020
La Nueva España

Brazao, cuarto fichaje del Oviedo

El Inter cede al guardameta de 19 años al club azul

31.08.2020 | 19:09
Brazao.

Gabriel Brazao es el cuarto fichaje del Oviedo de cara a la próxima temporada. El club azul hizo esta tarde oficial su llegada tras firmar el Inter de Milán el acuerdo de cesión que le une al Oviedo de cara a la próxima temporada. A sus 19 años, el guardameta brasileño tendrá su segunda experiencia en la Segunda División española tras la vivida el curso anterior en el Albacete, donde no gozó de la continuidad deseada.

El Oviedo quiere repetir con Brazao la experiencia con Lunin, que fue un factor determinante para el despegue del equipo en los últimos meses de competición. Brazao se formó en el Cruzeiro antes de dar el salto a Italia, para jugar en el Parma. Después, el Inter pagó 6 millones de euros por él.

Fue nombrado mejor portero y guante de oro en el Mundial sub-17 de hace tres años. Para Francesc Arnau, director deportivo del Oviedo, es "uno de los porteros de su edad con más proyección del fútbol mundial", según recoge el club azul en su web.

"Estoy muy contento y motivado con este gran reto. Espero ayudar al grupo a conseguir sus objetivos", manifestó el futbolista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook