03 de septiembre de 2020
03.09.2020
La Nueva España

Arnau: "A Saúl le hemos ofrecido lo que podemos ofertar"

"Luismi es historia; el presente es Edgar", señala el director deportivo del Oviedo

03.09.2020 | 17:33
Arnau, en el Tartiere.

Tras la presentación de Edgar González, Francesc Arnau ha valorado la situación del mercado y las opciones que se le presentan al Oviedo.

Luismi, descartado.

"Con Edgar ya no buscamos otro pivote defensivo, podríamos buscar otro medio centro que jugara por dentro, pero no defensivo. Luismi está en un mercado que no podemos acceder. Luismi es historia. Nos aportó mucho pero el presente es Edgar. Hay que sacarle el máximo rendimiento".

Los fichajes que quedan.

"Estamos pendientes del salario Liga para ver cuántas posiciones podemos reforzar y de qué forma. Estamos en una pausa, hay que pararse y decidir qué afrontamos hasta el final del mercado teniendo en cuenta nuestro tope salarial".

"Estamos a punto de conocer nuestro tope, lo tenemos orientado, pero falta algo. Pero es un concepto que está vivo. Podemos tener uno y con unos ingresos aumentarlo. Tenemos que posicionarnos para ver lo que afrontamos y cómo".

Las salidas.

"Entran en las variables de hacer números ver si podemos liberar masa salarial con salidas. El mercado de Segunda B parece más estable, parece que ha habido un cambio".

Saúl Berjón.
"Las ofertas son confidenciales. Le hemos ofrecido lo que podíamos ofertar por la situación, y ahora cada uno toma sus decisiones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook