José Ángel Ziganda valoró al final del encuentro el punto sumado en el estreno ante el Cartagena.

La lectura del partido.

"El equipo, para ser el primer partido y el calor que hacía, estuvo bien. Controlamos el partido. Hasta el 60' tuvimos ocasiones para marcar, no tuvimos acierto y después hubo cansancio, parones€ El partido se igualó y fue más tosco y parado. No le podemos reprochar nada a los futbolistas. hemos hecho las ocasiones suficientes para ganar".

"Jugamos en campo contrario, les tuvimos acorralados, por juego o estrategia, en las que rematamos muchas jugadas. Se sentía que pudimos hacer gol. La entrada en la segunda parte también fue muy buena. Pero no acertamos. Lo importante es mantener una línea compacta y con el balón. Tenemos chicos jóvenes, sin experiencia, la sensación es que nos hemos dejado dos puntos. Pero seguiremos trabajando sin tregua".

Las oportunidades.

"Lo preocupante sería no tener ocasiones. Y las tuvimos de sobra. En pretemporada hicimos gol y hoy nos ha faltado. Queremos jugadores para que metan goles pero también para que creen ocasiones. Hoy no era fácil por el calor y lo han hecho bien".

"Tenemos buenos delanteros. Nos preocupa más que estamos cortos arriba, de delanteros pero no hay ninguna queja con los que tenemos. Estamos contentos con los que están. Pero estamos al límite de lesiones o imprevistos. Días como hoy tienes que medir los cambios".

Javi Mier.

"Javi lleva una pretemporada muy buena. Buscaba la ocasión que ha tenido, que entrenando las mete. Nos ha dado mucho. Es la actitud que deben tener todos los chavales".