Sergio Tejera, capitán del Oviedo, no se ha entrenado esta mañana con sus compañeros en El Requexón por "precaución", según fuentes del club. En todo caso su presencia para Fuenlabrada no parece correr riesgo.

El portero titular del Oviedo, Joan Femenías, advierte de que el Oviedo va a Fuenlabrada a por los tres puntos para refrendar con una nueva victoria los tres puntos "muy importantes" cosechados ante el Lugo. El meta se espera un rival "muy duro, que tiene las cosas claras". Sin embargo, señala que "nosotros lo tenemos más claro y sabemos el partido que tenemos que hacer para ganar".

Sobre su actuación personal ante el Lugo, Femenías ni desvela si recibió alguna instrucción para salir más de portería: "Hablamos con el cuerpo técnico y el entrenador de porteros sobre cosas que hay que mejorar. Tengo cosas que mejorar y lo bonito es trabajar para ser lo más completo de cara a ayudar al equipo", indica. Sobre si llegó a ver el puesto en peligro por la acumulación de resultados negativos, el manacorí afirma que está "centrado en trabajar. Tengo una competencia muy sana y muy buena con Brazao. Los dos somos jóvenes, tenemos una muy buena proyección y estamos centrados en ayudar al equipo".

Femenías valoró de forma positiva que el Oviedo no encajara de balón parado ante el Lugo. "Hay que mejorar en defensa y aprovechar la estrategia en ataque, como hicimos el lunes", señala.