El Oviedo quedará por delante del Tenerife en la clasificación después de empatar a 2 en el Heliodoro Rodríguez López en un partido intrascendente en el que los isleños remontaron el gol inicial de Borja Sánchez con dos tantos de penalti, que transformaron Fran Sol y Suso.

El partido tuvo poca historia y, a los siete minutos, Borja Sánchez aprovechó un rechace para adelantar al Oviedo. Poco después empató Fran Sol, pero su tanto fue anulado tras la revisión del VAR al haber incurrido en fuera de juego.

Los dos equipos llegaban a las áreas, pero se veía algo más metido a un Tenerife que no quería despedirse de vacío en su campo.

Ya en la segunda parte, el Tenerife empató pronto con un penalti que transformó el exjugador azul Fran Sol. El Tenerife intentaba darle la vuelta al marcador y lo consiguió con otro penalti, esta vez cometido por Edgar, que transformó Suso.

En los minutos finales llegó el momento de los debuts, primero del juvenil Álex Suárez Cardero y después de Sandoval, que entró por Sangalli, cuyas protestas le costaron la segunda tarjeta amarilla cuando ya había sido sustituido.

Parecía que el partido acababa con derrota azul, pero apareció Blanc Leschuk para aprovechar una jugada embarullada y marcar el tanto del empate con el que se da por cerrada la temporada. El Oviedo supera al Tenerife en la tabla de clasificación, siendo en estos momentos undécimo.