Ziganda ha insistido tras el empate a 2 en el campo del Tenerife en la misma idea que viene repitiendo en los últimos días sobre su posible continuidad en el Oviedo: "Cuando haya algo definitivo lo diremos, sabéis mi opinión, lo a gusto que estoy, me siento respetado y eso es importante para la figura del entrenador. Si el club quiere, me quedo", zanjó.

En cuanto al balance de la temporada: "El resumen de la temporada es el partido de hoy, controlamos el partido, después parecía que estaba complicado y al final el equipo compite, va, aprieta y 19 empates. El resumen es que no nos ha dado para estar con los de arriba y sí para no meternos abajo. Hemos tenido demasiados altibajos", añadía.

En su opinión, "el equipo debía haber estado un pelín más arriba por juego, pero solo un pelín". Ziganda ha sido completamente sincero: "Desde febrero hasta ahora no me ha gustado el juego del equipo, entiendo lo que es Segunda y estamos dentro de la línea media de Segunda. Somos un equipo que tiene nervio y que compite bien, nos falta machar los resultados y aguantarlos".

En cuanto a posibles renovaciones dijo que es un asunto que hay tratar de forma "interna", pero preguntado por los casos concretos de Tejera y Nieto sí que reconoció que "si han jugado 35 partidos conmigo algo les veré".