Fue uno de los protagonistas en la reacción del Oviedo en Ibiza y hoy atendió a los medios antes del entrenamiento en El Requexón. Joni Montiel dice que tanto él como el equipo van a más.

El empate de Ibiza.

“El otro día me vi bien. Me voy encontrando a mi nivel físico. Es verdad que entrenamos mucho, hay una dura competencia y ojalá siga cogiendo sensaciones y cuando crea el entrenador estar preparado para salir de inicio”.

Su puesta a punto.

“Vine de una lesión de ligamento, de dos meses parado, y luego pasé el covid y estuve en casa. Después fue cuando llegué a Oviedo y necesitaba entrenar fuerte para estar listo para competir”.

La titularidad.

“Hay mucha competencia en todas las líneas, con mucho nivel. Que decida el entrenador, a nosotros nos toca estar preparados para la oportunidad que nos llegue. Hay que entrenar fuerte todos los días”.

“Ya estoy bien para empezar a competir. Venía de estar parado, necesitaba entrenar a estas intensidades, ya lo estoy cogiendo”.

Su posición en el campo.

“No tengo preferencia, donde decida el Cuco. Es vedad que siempre he dicho que se aprovechan más virtudes detrás del delantero, pero juego donde me digan”.

El objetivo del equipo.

“Hay equipo para luchar por todo, para estar arriba, pero hay que ir ganando porque la Segunda es muy competitiva”.