La fiesta del Oviedo Femenino no pudo ser completa. El equipo azul venció el domingo al Seagull en Tensi (2-1), la que fue la primera victoria de la temporada, pero las malas noticias llegaron desde la enfermería. La extremo derecho Sheyla Andrino tuvo que ser sustituida a final del partido y ayer se confirmó que sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Andrino, que llegó esta temporada al club azul y fue el segundo fichaje del verano, tendrá que pasar por el quirófano. El tiempo de baja estimado para este tipo de lesiones se sitúa en unos seis meses. La extremo no era titular indiscutible en este inicio de Liga, pero sí un recambio habitual para dar refresco.

La madrileña había sufrido un esguince ante el Deportivo en pretemporada, pero ya estaba en buenas condiciones físicas. El Oviedo Femenino, reforzado tras su victoria ante el Seagull con una gran actuación de Isina y Carla, deberá hacer frente a este inesperado contratiempo. El equipo azul ya está preparando el siguiente encuentro de Liga ante el Logroño, el cuarto clasificado y uno de los equipos más potentes de la categoría. El equipo azul marcha el 11.º en la Segunda División femenina.