Síguenos en redes sociales:

Montiel: "La clave para el play-off estará en el Tartiere"

"Estoy muy contento por mí y por el equipo", dice el atacante del Oviedo

Las imágenes del entrenamiento del Oviedo

97

El Oviedo se entrenó esta mañana en El Requexón y antes de la sesión Montiel recibió el premio Mahou a mejor jugador del mes de abril y atendió a los medios de comunicación. El atacante del Oviedo, el más destacado en ataque en los últimos partidos, dijo que la clave para lograr el play-off estará en los partidos de casa. El equipo azul recibe el lunes al Zaragoza. Estas fueron las declaraciones de Montiel.

El partido ante el Málaga

"Fue como esperábamos. Ellos se estaban jugando muchísimo y nosotros también lo nuestro y se notó. Tenemos que dar el punto por bueno por cómo se dio el partido. Tenemos por delante dos partidos de tres en el Tartiere, que eso algo que nadie de los de arriba puede decir".

La clave para lograr el play-off

"Tenemos dos partidos en casa, que es donde hay que hacerse fuertes, y a partir de ahí ver lo que va pasando. La clave estará en lo que pase en los partidos de casa. Solo nosotros tenemos dos partidos en el Tartiere y hay que aprovecharlos".

Su situación

Estoy muy contento por cómo le está yendo al equipo y por cómo me está yendo a mí. Lo importante es que todo está yendo bien y al final todos los jugadores de la plantilla pensamos en sumar e intentar ayudar al equipo. Eso es lo más importante

Pulsa para ver más contenido para ti