Síguenos en redes sociales:

Viti, nueva baja para el Oviedo de cara a Villarreal

Cervera cuenta además con las ausencias de Miguelón, Pomares, Koba, Jimmi, Sangalli, Javi Mier y Borja Sánchez

Viti, nueva baja para el Oviedo de cara a VillarrealN. A.

Tras una breve charla con todos sus futbolistas, incluidos los lesionados, a pie de césped, Álvaro Cervera ha dirigido la primera sesión dirigida a preparar la cita del miércoles ante el Villarreal B. Tras la reunión, los lesionados han abandonado el campo para dirigirse a los vestuarios. Cervera sabe que no podrá contar con Miguelón, Pomares, Koba, Sangalli, Javi Mier y Borja Sánchez.

Viti, que acabó el partido de Vitoria con molestias, se entrenó al principio pero después tomó el camino del vestuario.Cervera confirmó después de que no estaría en la lista ante el Villarreal B.

El que sí parece estar recuperado es Jimmy, que se entrenó junto al resto de compañeros aunque Cervera prefiere no arriesgar y se quedará en Oviedo esta semana. Al margen del grupo también se pudo ver a Sangalli y Koba haciendo carrera continua y tocando balón. Al final de la sesión, también se vio a Borja Sánchez corriendo sobre el césped.

Cervera hizo hincapié en los movimientos defensivos del equipo en ejercicios en espacios reducidos, en una sesión intensa tras la de recuperación de ayer.

Pulsa para ver más contenido para ti