Síguenos en redes sociales:

Manu Vallejo cuenta su objetivo: “Busco recuperar el nivel que di con Cervera”

“Ganando 2 o 3 partidos se ven las cosas de otra manera; Pero tenemos que ganarlos”, explica el último fichaje del Oviedo

Manu Vallejo cuenta su objetivo: “Busco recuperar el nivel que di con Cervera”Real Oviedo

Manu Vallejo aterriza en Oviedo con hambre, con ganas por demostrar que el nivel que dio en Cádiz puede recuperarse ahora de la mano del mismo entrenador que supo sacarle todo su jugo: Álvaro Cervera. Vallejo fue presentado esta mañana en la sala de prensa del Carlos Tartiere por Roberto Suárez, director deportivo del conjunto azul, y promete pelear por llevar al equipo a zonas más agradecidas de la clasificación.

En primer lugar, el atacante quiso dejar clara la importancia de Cervera en la toma de la decisión de vestir la camiseta del equipo carbayón: “Cervera fue muy importante. Me encontré una racha sin continuidad y ahora busco recuperar el nivel que di con él. Entre eso y la grandeza del club y su proyecto me ha convencido”.

Para Vallejo, el Oviedo puede competir con cualquiera en la categoría. “Viendo los partidos de las últimas semanas me pareció buen equipo. Con un poco de suerte se pudo ganar en Huesca. Hicieron un gran partido y ante el Villarreal B tuvimos muchas ocasiones, muchos ataques, podríamos haber sacado un resultado favorable. Ganando 2 o 3 partidos seguidos se ven las cosas de otra manera. Pero tenemos que ganarlos”, explicó el andaluz.

La meta individual va de la mano de la colectiva: “Todo lo que sume es para ayudar al equipo. Los goles, asistencias y centros que haga espero que sirva para que estemos más cerca de ganar los partidos. Ya lo he dicho, ganar dos o tres partidos seguidos te cambia por completo el objetivo. Y en esas estamos, peleando cada victoria. Seguro que de aquí al final ganaremos mucho y puede que en tres semanas estamos mirando a nuevos objetivos”.

Pulsa para ver más contenido para ti