El Femenino vence al Pradejón y pasa de ronda en Copa

El once inicial del Oviedo Femenino, ayer ante el Pradejón. | R. O.

El once inicial del Oviedo Femenino, ayer ante el Pradejón. | R. O. / X. F.

X. F.

El Oviedo Femenino cuajó ayer un gran partido en La Rioja ante el Pradejón (1-3) y logró con mucha seguridad el pase a la segunda ronda de la Copa de la Reina ante un rival de su misma categoría. El equipo de Andrea Suárez confirmó así su buen inicio de competición en Liga después de vencer también en casa al Espanyol B.

El Oviedo no dio opción casi en ningún momento del encuentro, disputado con mucha intensidad. Las azules se adelantaron gracias a un gol de falta directa de Pali y poco después fue Sheila la que metió el segundo tanto tras una gran jugada de Elena en la banda izquierda. El Pradejón acortó distancias en la segunda parte, pero Nerea metió el 1-3 con una vaselina después de un robo de balón. El Femenino, pues, cuajó un gran encuentro en el que Corbacho, además de las goleadoras, fue la gran destacada del partido.

El equipo azul espera ahora rival para la segunda ronda de Copa, que se disputará en octubre. Mientras tanto, las de Suárez afrontan esta jornada en Liga un importante partido ante el Rayo Vallecano, uno de los conjuntos llamados a estar arriba a lo largo de la clasificación.