Otro exentrenador del Oviedo despedido por los resultados

El relevo se produce a pesar de su última victoria: suena Marcelino para suplirle

José Rojo Pacheta (i), todavía entrenador del VillarrealCF, y Marcelino García Toral (d), que todo apunta a que será el nuevo técnico.

José Rojo Pacheta (i), todavía entrenador del VillarrealCF, y Marcelino García Toral (d), que todo apunta a que será el nuevo técnico. / E. P. M.

O. N.

Siguen los cambios en los banquillos en el fútbol español y el último en caer tiene además pasado en el Real Oviedo. El Villarreal ha anunciado hoy que había acordado el despido de José Rojo, Pacheta, tras la mala racha de resultados en la que navegaba el equipo amarillo, a pesar de que esta semana logró un triunfo con remontada incluida en la Europa League.

Así, la etapa de Pacheta en el Villarreal llega a su fin de forma abrupta, ya que el entrenador solo ha dirigido 8 encuentros ligueros, después de relevar a Quique Setién. Un asturiano, Marcelino García Toral, es uno de los principales candidatos a tomar el relevo en el banquillo castellonense.

La semana pasada fue otro con pasado azul, Luis García, el que era relevado como técnico del Espanyol. Ahora es Ramis el que dirige a los catalanes.