Tres buenas noticias para Carrión en la vuelta al trabajo: el Oviedo recupera efectivos

El equipo ya se entrena en El Requexón para preparar la visita a Anduva del domingo

Camarasa, a la  izquierda, junto  a Luismi, en un  entrenamiento  en El Requexón. |  L. Murias

Camarasa, a la izquierda, junto a Luismi, en un entrenamiento en El Requexón. | L. Murias / Xuan Fernández

Nacho Azparren

Nacho Azparren

Tras un par de días de descanso, los que siguieron a la importante victoria ante el Eibar del domingo, el Oviedo regresó esta mañana a El Requexón con buenas noticias para Luis Carrión. Por un lado porque Santiago Colombatto se ejercitó con total normalidad junto al resto de compañeros. El argentino había acabado tocado el duelo del domingo, a pesar de que fue el autor de gol de penalti en el último instante, pero esta mañana no ha dejado indicios de lesión ninguna y está en condiciones de entrenarse con el equipo y estar en la lista para jugar ante el Mirandés el domingo.

También se han reincorporado al trabajo dos lesionados: Camarasa y Oier Luengo. Los dos estuvieron ausentes en el partido contra el Eibar y ahora parecen haber dejado atrás sus molestias. Los dos podrían estar el domingo. Y a ellos se les pude unir un Romario Ibarra que también trabajó con normalidad, como al final de la semana pasada, y parece haber superado también su última lesión.

Con Cazorla no hay tanto optimismo. El internacional sigue al margen del grupo, esta mañana se ejercitó en el gimnasio, y habrá que ver cómo evoluciona a lo largo de la semana para saber si puede regresar a una convocatoria.