Carrión eleva el tono en El Requexón: "¡A tomar por...!"

El técnico del Oviedo pidió más "alma" a sus futbolistas y luego les acabó felicitando por el entrenamiento

Luis Carrión da indicaciones en un entrenamiento en El Requexón. | Luisma Murias

Luis Carrión da indicaciones en un entrenamiento en El Requexón. | Luisma Murias / Nacho Azparren

Xuan Fernández

Xuan Fernández

Luis Carrión, técnico del Oviedo, pidió más intensidad esta mañana a sus futbolistas en El Requexón. Lo hizo sobre todo en ocasión, elevando el tono a sus jugadores, que respondieron con trabajo y convencieron al técnico, que luego les felicitó por la dedicación. "¡Alma, tenemos que tener alma"!, gritó el entrenador, percibiendo poca intensidad en uno de los ejercicios tácticos, en el que dos teóricos formaban uno contra otro. "¡Alma con lo que pase! Nos están bailando y encima les damos la mano. Venga, a tomar por...", dijo el entrenador.

El llamamiento tuvo cierto éxito, porque al poco los jugadores siguieron entrenando y Carrión ya cambió el tono, mucho más contento por lo que estaba viendo. El técnico, de hecho, felicitó a sus jugadores en varios ejercicios. "Bien chavales, muy bien". De hecho, estuvo especialmente cerca de Seoane, titular indiscutible. El técnico azul dirigió en fin una sesión muy táctica de cara al partido de pasado mañana ante el Racing de Santander, en el que podrá contar Viti, que hoy se volvió a ejercitar sin problemas.

La presencia del extremo de Laviana no es baladí teniendo en cuenta la brutal plaga de lesiones que vive el Oviedo, con siete caídos. Viti, indiscutible con Luis Carrión, parece dar un respiro a la enfermería. En su caso, no hubo lesión alguna, sino más bien unas molestias que le hicieron perderse los dos últimos duelos, ante el Espanyol y el de Castalia en Copa.