Borja Sánchez, en su presentación con el Oviedo: "Los jugadores buenos que tenemos me quitan un poco de presión"

"El Mago del Requexón" ha sido presentado esta tarde en la sala de prensa del Tartiere ante los medios.

Borja Sánchez, en la presentación oficial tras su regreso al Real Oviedo.

Borja Sánchez, en la presentación oficial tras su regreso al Real Oviedo. / Miki López

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

Borja Sánchez ha vuelto al Oviedo. "El Mago del Requexón" ha sido presentado esta tarde en la sala de prensa del Tartiere ante los medios. El extremo entró de azul, con el escudo del Oviedo ya en el pecho, y "muy contento de ver caras conocidas".

El fichaje. Todo surge acercándose las Navidades. Yo no tenía en mente volver tan pronto. Estaba adaptado allí y tenía ganas de demostrar, pero cuando surge la oportunidad, el Oviedo es mi debilidad y no lo dudé.

Creo que en su día la situación se volvió un poco complicada. En el momento que tuve que buscar una salida mellegó la oportunidad de León y fue muy bueno. Ahora pondré al servicio del Oviedo lo que aprendí estos meses.

Play-off. Estamos en un momento en el que sobra hablar de nombres a título personal y tenemos una oportundiad muy buena. Tenemos que poner todos nuestro granito de arena.

Creo que es un momento de jugar todos, ir partido a partido. Tenemos tres partidos en casa muy importantes.

Estado de forma. Tuvimos el parón de Navidad antes que aquí pero sí que he estado entrenando y creo que voy a estar bien.

Carrión. El míster da gusto. EL ambiente en el vestuario que hay es increíble y eso es muy importante.

Real Oviedo. Seguí al equipo desde allí cada vez que pude y estoy muy contento por la dinámica del equipo. Es una línea muy positiva y estamos a punto de batir el récord de abonados.

Posición. No he llegado a hablar con él (Carrión) de la nueva posición, pero creo que puedo adaptarme a las situaciones de partido.

Icono del Oviedo. Los jugadores tan buenos que hay en el equipo me quitan un poco la presión que tenía otros años.

Cazorla. Me tocó vivir el rergeso de Cazorla desde fuera. QUé voy a decir de él, una maravilla de persona, más humilde imposible y es una figura muy importante que nos ayudará.

Amorebieta. Espero con ganas mi regreso al Tartiere. Voy a estar disponible este sábado para el partido (13 de enero). Tengo muchos nervios.