Viti, tras el Alcorcón: “Tenemos un déficit a domicilio y hay que dar un paso adelante si queremos meternos arriba”

“El regusto es malo, y más viendo los resultados que se dieron esta semana, nos podíamos haber metido ahí, el equipo está fastidiado”, dice el canterano

Viti, con Masca, en el entrenamiento de ayer. | Real Oviedo

Viti, con Masca, en el entrenamiento de ayer. | Real Oviedo / Nacho Azparren

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

Viti entró a atender a los medios en El Requexón con la preocupación que acarrea perder contra uno de los últimos clasificados. Aún así, pidió apoyo para lo que resta.

Alcorcón. “El regusto es malo, y más viendo los resultados que se dieron esta semana, nos podíamos haber metido ahí, el equipo está fastidiado”. “Tuvimos la posesión del partido pero tuvimos una circulación muy lenta. Sabíamos que si no terminábamos las jugadas ellos tenían gente para hacernos daño”.

Lo que resta. “Quedan diez partidos. Cada jornada salimos aquí a decir que hay que ganar, pero hay que dar un claro paso adelante”.

Villarreal B. “La victoria es fundamental. Se ve que el equipo está más cómodo en casa. El déficit es a domicilio y hay que dar un paso adelante si queremos aspirar a algo”.

“Hay que dar más importancia a los que están abajo. Se está demostrando que nos cuestan más. Va a ser un partido muy difícil “.

Objetivo. “El equipo se siente cómodo teniendo la posesión del balón. Tenemos que ser más verticales y mover más la pelota. Tendremos a la gente animada por el aniversario y hay que empujar”.

La banda derecha. “El extremo cambia mucho de jugador. Tenemos mucha variedad”.