Carrión, en la previa ante el Mirandés: “Tenemos un equipo que cree a muerte en lo que se le pide”

“No me fijo en el Leganés-Espanyol, que gane el Oviedo y estaremos ahí”, dijo el mister azul

Luis Carrión durante el partido en Elche.

Luis Carrión durante el partido en Elche. / Área 11

Joaquín A. Cuesta

Joaquín A. Cuesta

El Oviedo encadena una racha de victorias que le ha hecho dormir una semana entera por primera vez en la temporada en puestos de play-off. Luis Carrión, el entrenador, buscará este domingo en el Tartiere (14 horas) sumar tres puntos ante un Mirandés que viene con la flecha para abajo. El único inconveniente es que los equipos de la zona baja son los que más daño le hacen al conjunto azul.

Primera semana en play-off. "No ha sido una semana diferente. Contentos con la victoria pero en cuanto terminó el partido, a por el siguiente. Es mejor estar así pero no tiene una importancia vital. Hay que mantenerla o mejorarla".

Bajas. "Dubasin está perfecto y Luismi parecido. Llegarán bien al partido. Camarasa va a entrenar y creemos que llegará".

Objetivo. "Desde siempre hemos intentado mirar lo que tenemos delante. Sabemos que entramos en los últimos diez partidos y tenemos en la cabeza al Mirandés. Queremos ganar y sabemos lo que tenemos que hacer".

Rivales. "Ahora mismo da igual contra quien juegues. Todo el mundo sabe que puede ser su última oportunidad. Vemos que cuesta ganar mucho a los de abajo, como en Alcorcón. Tenemos que hacer buenos partidos para conseguir puntos".

Competitividad de la Liga. "Creo que durante toda la Liga cualquier equipo puede ganar y hay mucha igualdad, no hay ningún equipo descolgado. Nos fijamos en nosotros y tratamos de hacerlo bien".

Mentalidad. "Cuando a nivel mental estás fuerte y con energía, todo lo demás pasa a segundo plano. Tienes que ser fuerte para saber sobreponerse. Tenemos que empujar todo lo que podamos".

Afición. "Se prevé de cara al domingo es que la gente esté ahí. Si vas de la mano con la gente es mucho mejor y sentimos eso. Cuando caemos están encima. Esto no va de jugadores y club, es de todos".

Dibujo. "Lo importante es hacer lo que te lleve a poder ganar de una manera más sencilla que nunca es fácil. Nunca está por encima el ego del jugador. Tengo la suerte de tener un equipo que cree a muerte en lo que se le pide".

Derrota en Miranda. "Nos tiene que servir la derrota en la ida para plantear el domingo. Tienen gente arriba muy buena que jugará partidos en Primer aseguró. Fuimos muy planos y circulamos mucho horizontalmente".

Paulino. "Paulino aporta mucho. Ha tenido la irregularidad de las lesiones y tenemos la suerte de cuando ha entrado desde el banquillo ha sido decisivo. Es una suerte. Todos los jugadores quieren jugar de inicio, pero lo que quiero es que cuando salgan, intenten mejorar al equipo".

Millán. "Es un tío muy fuerte, tras una lesión así. Ha salido para arriba. No está al 100%. Tiene que olvidar como era antes, pero puede pasar que se convierta en un mejor jugador".

Leganés-Espanyol. "Que gane el Oviedo. Si ganamos estaremos ahí".