Ribera de Arriba celebra el Día del Libro Infantil con un cuentacuentos en la biblioteca de Soto

Los participantes en el programa "En ruta por la Ribera" toman parte en una nueva caminata por el entorno natural del concejo

Niños en el concejo de Ribera de Arriba.

Niños en el concejo de Ribera de Arriba. / MIKI LOPEZ

El Ayuntamiento de Ribera de Arriba considera que inculcar la lectura entre los niños es algo fundamental para su educación y por eso quiere celebrar el Día del Libro Infantil. Con motivo de la efemeride, el Consistorio ha organizado para este miércoles día 3 de abril un cuentacuentos a cargo de Beatriz Sanjuán en la biblioteca de Soto de Ribera. El cuentacuentos comenzará a las cinco de la tarde.

La actividad está dirigida a niños a partir de los tres años y los interesados todavía están a tiempo de inscribirse. Pueden hacerlo acudiendo con anterioridad a la biblioteca de Soto de Ribera, llamando al teléfono 985 797 172 o escribierndo a la siguiente dirección de correo electrónico: biblioteca@ayto-riberadearriba.es.

Por otro lado, este martes habrá una nueva ruta del programa "En marcha por la Ribera". En esta ocasión los participantes partirán a las once de la mañana del Ayuntamiento y pasarán por Narcial y La Carrera antes de regresar al Consistorio. La ruta tendrá una duración de entre dos y tres horas y su nivel de dificultad es bajo.