Síguenos en redes sociales:

Las Terrazas de Lugones: la mejor promoción residencial del centro de Asturias, a un paso de la naturaleza

La urbanización, promovida por PJR Gestión, con terrazas en todos los pisos, cuenta con todos los ingredientes de calidad y sostenibilidad que buscan se busca hoy en día para crear un hogar

Las Terrazas de Lugones: la mejor promoción residencial del centro de Asturias, a un paso de la naturalezaJG Design

Lugones, en el corazón de Asturias y en el concejo de Siero, es un enclave residencial que ha ido ganando prestancia con los años, y hoy es una de esas zonas que ofrecen las mayores comodidades, en un ambiente tranquilo, a un paso de la naturaleza. Si a eso se une una promoción residencial con toda clase de atractivos, se puede decir, sin lugar a dudas, que nos encontramos ante la casa ideal.

Así son los pisos integrados en la promoción “Las Terrazas de Lugones Residencial 2”, realizados por la empresa PJR Gestión, lo cual ya es una garantía en si mismo. La compañía, dedicada a la construcción, fabricación, y promoción en todos los ámbitos, de obra civil, obra industrial y edificación, se fundó hace 25 años y mantiene ese espíritu emprendedor que la inspiró. No en vano se encuentra consolidada como una de las principales empresas de construcción y servicios de Asturias, siendo la cabecera de un grupo con experiencia en todos los subsectores de la actividad.

El aspecto exterior que tendrá el edificio.

Un edificio de alta calidad y estética elaborada

El nuevo edificio de obra nueva en Lugones responde al nombre de Las Terrazas de Lugones Residencial II. Está situado en la Calle Santa Isabel esquina con Calle Lope de Vega. Lo promueve la promotora PJR Gestión y lo construye la constructora BOPRISA.

Consta de 27 viviendas de 1,2,3 y 4 dormitorios, con las mejores calidades que pueden encontrarse en la actualidad, como por ejemplo fachada ventilada.  Además cuenta con una piscina para disfrutar en los meses estivales, un parque infantil y amplias zonas verdes para el uso exclusivo de los propietarios. Sin duda, se trata de grandes ventajas en un momento en el que todo el mundo busca una casa en la que poder pasar tiempo en familia, con total seguridad y a la vez, en un entorno agradable y saludable. Además, todas las viviendas tienen su propio trastero y su propia plaza de garaje.

Otra zona de la nueva promoción.

Espacios personalizados a gusto de cada propietario

Aunque la demanda de este tipo de inmuebles es alta en la zona, quedan 5 viviendas por vender de 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas y con orientación sur. Las personas que tengan la suerte de acceder a ellas disfrutarán de una serie de ventajas que merece la pena experimentar. Cada uno tiene su propio concepto acerca de como debe ser su casa. Por eso en esta promoción de PJR Gestión todas las viviendas son personalizadas, en este caso el propietario decide como quiere que sea su hogar.

El jardín, en primer término.

Amplitud y luminosidad

En los planos de las viviendas se aprecia con claridad la buena distribución de los espacios; la luminosidad de las estancias, y la amplitud de todas ellas, lo cual siempre se agradece. Sobre todo se ha pensado en conjugar estética con practicidad, de modo que todo el mundo pueda encontrar lo que busca. Las terrazas son un auténtico lujo, y constituyen una zona de estar ideal para las largas horas de los días de buen tiempo. Los jardines y la zona de juegos son fundamentales cuando hay niños en la familia. Desde PJR gestión ofrecen la información más completa y toda clase de detalles, acerca de una promoción con los más altos estándares de sostenibilidad, siguiendo la tendencia que impera en Europa.    

Las terrazas, en detalle.

TODA LA INFORMACIÓN

El teléfono de contacto de la oficina de ventas es: 685158968

Correo electrónico para todo tipo de información sobre los inmuebles: info@pjrgestion.es

Pulsa para ver más contenido para ti