Washington

El actor estadounidense Corey Haim, que encontró la fama durante su adolescencia, en la década de 1980, falleció en la madrugada de ayer a los 38 años aparentemente por una sobredosis de drogas, según confirmó la Policía de Los Ángeles (California). La Policía, informa «Efe», dijo al canal de televisión KTLA que los indicios apuntan a que Haim, de 38 años, sufrió una sobredosis accidental de drogas alrededor de las 12.30 GMT. Al parecer, el actor falleció en la cama, en el apartamento de su madre, que también se encontraba allí. A su lado se encontraron botes de fármacos con receta médica.

Las autoridades médicas confirmaron su deceso en el Centro Médico de St. Joseph, en Burbank (California), según la revista «People».

Haim logró la fama en la década de los 80 como protagonista en varias películas hechas para jóvenes, entre ellas «Jóvenes ocultos» (1987), «Lucas» (1986) y «Papá Cadillac» (1988). Pero destacó más por sus trabajos conjuntos con Corey Feldman, y la pareja se dio a conocer como «Los dos Coreys», un popular «reality show» de la cadena por cable A&E entre 2007 y 2008.

Haim afrontó una lucha cuesta arriba con la drogadicción durante muchos años, lo que le causó desavenencias con su amigo y compañero. De hecho, el actor llegó a aparecer en el set bajo la influencia de drogas durante una reciente grabación de la secuela de «Jóvenes ocultos», según la citada revista.