La extravagante cantante quiere que se hermana siga sus pasos y, por ello, ha permitido que la pequeña Gaga haga un cameo en el último video "Telephone" en el que comparte protagonismo con Beyoncé.

Natali Germanotta de 17 años cuenta con un físico muy parecido al de su hermana mayor y la primera vez que la hemos podido ver es en la presentación de

Baby Gaga responde al nombre de Natali Germanotta, tiene 17 años y un físico muy parecido al de su hermana mayor. La primera vez que le hemos podido poner cara al 'clon' de Lady Gaga ha sido con la presentación de "Telephone", el último video de la artista con Beyoncé.

Según algunos medios estadounidenses, Natali Germanotta de 17 años podría haber decidido seguir los pasos de su famosa hermana y probar suerte en el mundo de la música, Para ello cuenta con la gran ayuda de Lady Gaga, quien se ha ofrecido a 'amadrinarla'.

Baby Gag, según la web alemana 'Unterhaltung.de', empezaría haciéndole los coros a su hermana y acompañar a su hermana en su gira por Estados Unidos. Además, Lady Gaga podría haber contratado un profesor de canto para perfeccionar el estilo de Baby Gaga.