La cadena de televisión Cuatro pondrá en marcha próximamente un nuevo programa presentado por la asturiana Luján Argüelles y protagonizado por gente que sepa entretener a los espectadores durante un minuto sin que nadie cambie de canal. El programa se llamará «Los Managers» y recorrerá distintas ciudades españolas en busca de candidatos que cumplan los requisitos exigidos para poder participar en esta producción de Grundy.

El canal temático National Geographic presenta hoy las diez mejores fotografías publicadas en 2009 por la prestigiosa revista National Geographic, fundada en 1888 y cuyas imágenes han marcado con frecuencia la percepción que muchos de sus lectores tienen del mundo. El documental se estrena hoy a las 21.00 horas.

Antena 3 emite hoy después de Noticias 2, una nueva edición de «La escobilla nacional», que será la última de esta temporada, por ello, la música y el baile invadirán el plató de este programa tan especial. «Isabel Pantoja» y «Julián Muñoz» bailarán en los juzgados; «Matías Prats» y «Pedro Piqueras» en la redacción de un informativo y «Pepe Navarro» aterrizará con su paraguas convertido en Pepe Poppins. Además, «Jorge Javier Vázquez» y «Belén Esteban» bailarán juntos la mítica escena de Grease, interpretando «Summer nights».

Antena 3 emite a partir de las 19.15 horas «Erin Brockovich», un filme basado en un hecho real con el que Julia Roberts obtuvo el Oscar a la mejor actriz. El filme recaudó más de 100 millones de dólares sólo en EE UU.