Coca-Cola ha anunciado que lanzará en el mercado nacional a lo largo de este año su marca Appletiser, una bebida refrescante de manzana que se produce y lo mantendrá haciendo en las islas Canarias, donde es muy popular, según ha avanzado el director de comunicación y asuntos públicos de Coca-Cola Iberia, Pelayo Bezanilla, durante la puesta de largo de la nueva estrategia de la compañía para los próximos años.

El objetivo de este lanzamiento es convertirse en una compañía total de bebidas, por lo que Coca-Cola apuesta por seguir ampliando el número de referencias de su portafolio.

Appletiser es una bebida refrescante de manzana procedente de Sudáfrica que desde el 1 de julio del año pasó a ser de Coca-Cola, que tenía su distribución solo en Canarias. "Haremos una agresiva promoción y se seguirá produciendo en Canarias", garantizó Bezanilla.

"Coca-Cola emprende su ruta hacia el futuro. Los consumidores quieren que cambiemos con ellos y están preocupados por su salud, por el consumo de azúcar y quieren que les demos más. Debemos poner al consumidor en el centro de lo que hacemos", ha asegurado.

La firma de bebidas refrescantes trabaja para ofrecer a los consumidores una alternativa para cada situación y para cada estilo de vida. "Para ello continuaremos ampliando y diversificando nuestra oferta de bebidas en España y en el resto del mundo", ha señalado, recordando que Coca-Cola cuenta en España con 14 marcas con más de 400 referencias.