20 de julio de 2019
20.07.2019

El nuevo amor de Lara Álvarez

Según el programa Cazamariposas la gijonesa podría haber encontrado pareja en la isla de Supervivientes

20.07.2019 | 17:48

En Cazamariposas dicen que tienen "un don para saber lo que está por venir" y anuncian que "no solemos equivocarnos". Según el programa de Telecinco entre Albert y Lara Álvarez podría haber algo. Dice Cazamariposas que el amor puede haber surgido en la isla y para ello se apoyan en las imágenes que ha dejado Supervivientes, "ambos acaban de convivir en Honduras en una experiencia que recordarán para siempre y que podrán hablar horas y horas en sus momentos juntos", dice el programa de Telecinco.

Según Cazamariposas y su text de compatibilidad se apoyan en la personalidad de Lara y Albert, "son reflexivos, inteligentes y tienen gustos parecidos", siempre según el programa de Mediaset. La personalidad de ambos, su discreción son los principales puntos donde se apoyan para apuntar que el amor podría haber llegado a la isla y haber cruzado el atlántico. Además, recuerdan los antiguos amores de Lara Álvarez con otros deportistas, Albert es atleta y su especialidad es la pértiga. La gijonesa ha tenido relaciones estables con Sergio Ramos y con Fernando Alonso, antes de enrolarse en los programas de telerealidad de Telecinco.

Albert es catalán, nació en Manresa y como decimos es atleta. Se gana la vida como entrenador personal y su saltó a la popularidad vino de la mano de otro de los formatos estrella de Mediaset, Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí el finalista de Supervivientes mantuvo un pequeño romance con Marta Granero y después uno un tanto sonado con Jennifer Baldini.

En la isla recibió la visita de su hermana Sandra quien fue además la encargada de defenderle, "sin ellos no soy nadie", llegó a decir durante el concurso. Para Mediaset, Telecinco y Cazamariposas podrían ser la pareja del verano. Albert a punto estuvo de dar la campanada en la recta final del concurso, pero la irrupción de la figura de Omar Montes y el abandono de La Pantoja, que benefició a su oponente, truncaron sus deseos de llevarse los 200.000 euros del premio final.

Este formato de Supervivientes está dando muchas alegrías a Telecinco, pero ahora deberá descansar. No obstante, la cadena de Mediaset, se ha dado prisa en anunciar que a partir de agosto comenzará a preparar una nueva edición de Gran Hermano Vip y después Gran Hermano Dúo. Para ello ya se han puesto a buscar quienes serían los mejores protagonistas de una de las sagas que más dura dentro de la pantalla catódica y que ha postergado, sin fecha de vuelta, a la edición primigenia de Gran Hermano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Una imagen de 'El corazón de Sergio Ramos'.
'El corazón de Sergio Ramos': la 'docuserie' del lado íntimo del futbolista

'El corazón de Sergio Ramos': la 'docuserie' del lado íntimo del futbolista

El jugador ha lanzado un tráiler de la producción, que emitirá Amazon en ocho capítulos

Chenoa anuncia su marcha de 'Zapeando'

Chenoa anuncia su marcha de 'Zapeando'

La cantante se prepara para su próximo enlace con Miguel Sánchez mientras gestiona nuevos proyectos

'Temple', el thriller basado en la serie noruega 'Valkyrien', llega a Sky en septiembre

'Temple', el thriller basado en la serie noruega 'Valkyrien', llega a Sky en septiembre

La ficción narra la historia de Daniel, que, movido por una tragedia personal, abre una clínica...

Mila Ximénez estalla contra la hija de Terelu

Mila Ximénez estalla contra la hija de Terelu

La colaboradora de 'Sálvame' envía unas duras palabras hacia Alejandra Rubio


Logan Sampedro sufre un aparatoso accidente en un ojo

Logan Sampedro sufre un aparatoso accidente en un ojo

El joven fue uno de los concursantes que más dio de qué hablar 'Supervivientes 2018' por su amorío...

Sophie Turner revela su final soñado para 'Juego de tronos'

Sophie Turner revela su final soñado para 'Juego de tronos'

La actriz que dio vida a Sansa ha hablado sobre el desenlace de la serie tres meses después del...