20 de julio de 2019
20.07.2019

El nuevo amor de Lara Álvarez

Según el programa Cazamariposas la gijonesa podría haber encontrado pareja en la isla de Supervivientes

20.07.2019 | 17:48

En Cazamariposas dicen que tienen "un don para saber lo que está por venir" y anuncian que "no solemos equivocarnos". Según el programa de Telecinco entre Albert y Lara Álvarez podría haber algo. Dice Cazamariposas que el amor puede haber surgido en la isla y para ello se apoyan en las imágenes que ha dejado Supervivientes, "ambos acaban de convivir en Honduras en una experiencia que recordarán para siempre y que podrán hablar horas y horas en sus momentos juntos", dice el programa de Telecinco.

Según Cazamariposas y su text de compatibilidad se apoyan en la personalidad de Lara y Albert, "son reflexivos, inteligentes y tienen gustos parecidos", siempre según el programa de Mediaset. La personalidad de ambos, su discreción son los principales puntos donde se apoyan para apuntar que el amor podría haber llegado a la isla y haber cruzado el atlántico. Además, recuerdan los antiguos amores de Lara Álvarez con otros deportistas, Albert es atleta y su especialidad es la pértiga. La gijonesa ha tenido relaciones estables con Sergio Ramos y con Fernando Alonso, antes de enrolarse en los programas de telerealidad de Telecinco.

Albert es catalán, nació en Manresa y como decimos es atleta. Se gana la vida como entrenador personal y su saltó a la popularidad vino de la mano de otro de los formatos estrella de Mediaset, Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí el finalista de Supervivientes mantuvo un pequeño romance con Marta Granero y después uno un tanto sonado con Jennifer Baldini.

En la isla recibió la visita de su hermana Sandra quien fue además la encargada de defenderle, "sin ellos no soy nadie", llegó a decir durante el concurso. Para Mediaset, Telecinco y Cazamariposas podrían ser la pareja del verano. Albert a punto estuvo de dar la campanada en la recta final del concurso, pero la irrupción de la figura de Omar Montes y el abandono de La Pantoja, que benefició a su oponente, truncaron sus deseos de llevarse los 200.000 euros del premio final.

Este formato de Supervivientes está dando muchas alegrías a Telecinco, pero ahora deberá descansar. No obstante, la cadena de Mediaset, se ha dado prisa en anunciar que a partir de agosto comenzará a preparar una nueva edición de Gran Hermano Vip y después Gran Hermano Dúo. Para ello ya se han puesto a buscar quienes serían los mejores protagonistas de una de las sagas que más dura dentro de la pantalla catódica y que ha postergado, sin fecha de vuelta, a la edición primigenia de Gran Hermano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Televisión


Una persona disfruta de la plataforma Netflix.
Netflix puede cancelar tu cuenta por desuso

Netflix puede cancelar tu cuenta por desuso

La plataforma aclara que sus cuentas inactivas representan menos de un 1% de su base general

Jordi González desaparece de las redes tras publicarse que le relevará Sonsoles Ónega

Jordi González desaparece de las redes tras publicarse que le relevará Sonsoles Ónega

El presentador ha cerrado sus perfiles y ni él ni Telecinco han ofrecido ninguna explicación

Desvelan el precio que paga Terelu Campos por su nueva casa

Desvelan el precio que paga Terelu Campos por su nueva casa

Kiko Matamoros ha salido en defensa de su compañera y también ha revelado sus cifras

Frank Blanco: "Me gusta más el 'Zapeando' que yo conducía"

Frank Blanco: "Me gusta más el 'Zapeando' que yo conducía"

El expresentador del programa de LaSexta opina sobre el programa tras su marcha


¿Qué ver hoy en la tv?

¿Qué ver hoy en la tv?

'Operación Triunfo', 'En primera línea'... te contamos las mejores opciones para este miércoles

Lisbeth Salander volverá a la pantalla en una serie de Amazon

Lisbeth Salander volverá a la pantalla en una serie de Amazon

Bajo el título provisional 'The Girl With the Dragon Tattoo' no seguirá la historia de las novelas