Si la Reina destacó por su sobriedad en la visita a la Catedral, su sobriedad en la visita a la Catedralsu llegada al Auditorio Príncipe Felipe dejó sin palabras a más de uno. Doña Letizia desafió al frío de la tarde con un cuerpo-corsé rosa, con escote palabra de honor rematado en vistosas plumas.

La esposa del Rey rompió todos los esquemas y se enfundó en un dos piezas de la firma española The 2dnd Skin, fundada en Madrid por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, con la que colaboró una temporada Tamara Falcó.

Apabullante fue el top de tafetta rosa palo, con escote palabra de honor, elaborado con mini plisados rematados con plumas de avestruz en la parte superior del escote. Doña Letizia llevaba un lazo negro de raso a modo de cinturón, que daba la impresión de haberse desanudado, combinado con un pantalón negro efecto "fit" y bajo tobillero, de pernera estrecha y talle alto, la última tendencia.

El diseño, uno de los más sexys con los que ha aparecido la Reina en público, se completó con cartera negra, salones negros y pendientes con colgantes, y un anillo de diseño moderno, similar al de Karen Hallam que últimamente luce la madre de la Princesa de Asturias.

Los invitados al concierto

86

Premios Princesa de Asturias 2019 | Invitados al concierto de inauguración de los Premios Princesa

El pelo recogido y el maquillaje acentuado en la mirada, también contribuyeron a crear un look sorprendente.

Todos los looks de Letizia en los conciertos:

30

Letizia, Felipe y Sofía: 15 años de "looks" de Premios