Pasando revista en rosa

Froilán se va a Abu Dabi con su abuelo

Preocupación por María Teresa Campos

prensa rosa

prensa rosa

Mariola Riera

Mariola Riera

Tierra de por medio es lo que ha decidido poner la Infanta Elena con su hijo mayor, Froilán, quien se va a vivir a Abu Dabi con su abuelo el Rey Juan Carlos I. Lo cuenta "Lecturas" en portada junto a una foto de madre e hijo, cuya relación no parece ser muy buen últimamente dadas las consecuencias de las salidas nocturnas de joven. En el clan Campos hay preocupación por la matriarca. María Teresa Campos se cayó en casa de Terelu en Nochevieja y estuvo unos días ingresada. El príncipe Enrique de Inglaterra ha causado un auténtico terremoto en el Reino Unido con sus memorias, recoge la revista, que tacha de "duras revelaciones" lo que ha escrito. El año nuevo empieza para Rocío Carrasco en los juzgados: se verá la cara con su hija.

En "Hola" entrevistan a Ana Rosa Quintana, quien habla de su último y duro año de tratamiento contra el cáncer. Recuperada y feliz, posa estupenda en la portada con un bonito traje verde de lentejuelas y una chaqueta de lana. Reseña la revista las "quince bombas" del príncipe Enrique que han "dinamitado" la relación con su familia. Rafa Nadal empezó 2023 en Australia con su hijo y su mujer Mery Perelló. Y Cayetano Rivera y Eva González se dejaron ver juntos con su hijo pese a su reciente separación.

"Semana" ha logrado la única foto de la familia real esta Navidad en una salida que califican de "cita secreta" de los Reyes junto a la Princesa Leonor. En portada se puede ver a la Reina Letizia al volante, a Felipe VI a su lado, detrás la Infanta Sofía y también, aunque apenas se la ve, Leonor. La revista analiza la "venganza de Harry" con los Windsor a través de su libro, todo un éxito de ventas. Hablan también de Carmen Borrego y de sus tristes navidades, al ser vista llorando en un restaurante. 

Para "Diez Minutos" la noticia es la decisión de Jorge Pérez, el guardia civil que participó en un reality, de recuperar a su mujer (tuvo una relación con Alba Carrillo), volver a la tele  y pondrá demandas a todo el que hable de su vida conyugal. Olga Moreno, ex de Antonio David Flores, se va a vivir a Madrid con su novio. La separación no está siendo fácil para Ana María Aldón y José Ortega Cano, un día sí y otro también a la greña. Y Álvaro Muñoz Escasi y María José Suárez siguen adelante con su relación, puesta en entredicho desde que empezó. Ambos empiezan el año junto: "De ruptura nada, estamos fenomenal". Queda dicho.