Paloma Rocasolano apuesta por un estilismo sobrio, pero súper elegante, para los Premios Princesa de Asturias

La abuela materna de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha querido permanecer en un segundo plano

PALOMA ROCASOLANO EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2023

PALOMA ROCASOLANO EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2023 / EUROPA PRESS REPORTAJES

EP

Mes especial para la Princesa Leonor que, después de jurar bandera y presidir el desfile del Día de la Hispanidad, este viernes ha sido la protagonista en la 42º edición de los Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor, en Oviedo.

Una ocasión súper especial que, como era de esperar, no se han perdido ninguna de sus dos abuelas. La Reina Sofía se dejaba ver esta mañana en la ciudad y esta tarde, hemos podido ver a Paloma Rocasolano pisando la tradicional alfombra azul con un estilismo que nada tiene que ver con el del año pasado.

La abuela materna de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha querido permanecer también en un segundo plano y para ello, ha elegido un vestido en color negro súper elegante y sencillo.

De manga corta, escote redondo, con un fruncido en la cintura y falda con vuelo por la rodilla, Paloma ha aparecido en el teatro Campoamor cautivando a todos los allí presentes. Un look de lo más sobrio que ha combinado con unos guantes de piel en color fucsia y unos tacones de ante en el mismo tono. Además, también ha lucido un clutch negro, ideal para el acto.

En cuanto al peinado, la madre de la Reina Letizia ha apostado por un semirecogido con el que ha lucido parte de su melena ondulada, dejando todo el protagonismo a los pendientes: dos joyas que brillaban y aportaban luz a su rostro.

PALOMA ROCASOLANO EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2023

PALOMA ROCASOLANO EN LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS 2023 / EUROPA PRESS REPORTAJES