El extremo argentino del Espanyol Pablo Piatti, con molestias en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, sigue su tratamiento individualizado al margen del grupo y hasta esta mañana los médicos no determinarán si puede entrar en la convocatoria del partido contra el Sporting, en Cornellà.

Las pruebas a las que se ha sometido el futbolista durante la semana han descartado una rotura, aunque los médicos han apostado por la prudencia. Piatti es una pieza importante en el esquema del técnico blanquiazul, Quique Sánchez Flores. Si finalmente es baja, el preparador deberá buscar relevo para la izquierda.

Por otra parte, el mediocentro Víctor Sánchez, con una contusión en el pie izquierdo, y el lateral Víctor Álvarez, con una sobrecarga en la cadera derecha, han evolucionado correctamente después de que el jueves no se ejercitaran por precaución.

El resto del equipo disfrutó ayer de una sesión relajada de trabajo, dividido en varios grupos en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El central costarricense Óscar Duarte se ha entrenado con balón de forma individual.