Isma López es uno de esos futbolistas que imprime carácter a un equipo. Por eso no sorprende su mensaje de optimismo ante la visita a un campo tan complicado como San Mamés: "Intentar seguir sumando, es verdad que es un campo complicado, pero dentro de ese respeto que hay que tenerle al rival, vamos sin ningún miedo". El navarro se compromete con el sportinguismo a que "intentaremos prolongar la racha de sumar fuera y hacer un buen partido para traernos los tres puntos".

El Sporting ha superado ya el ecuador de la competición, pero Isma López asegura que "el equipo está ilusionado con esta segunda vuelta y creemos que, si hacemos las cosas bien, tenemos aún mucho que decir y hay que demostrar cada partido que es así". El rojiblanco no esconde que "tenemos una desventaja con los rivales", pero estima que "es una desventaja que se puede arreglar". Para conseguirlo apunta que "vamos a luchar hasta el último día como lo hicimos estos años, confiar en que lo vamos a sacar porque si nosotros no creemos en esto, no se va a poder sacar". Los buenos pronósticos de Isma López se sostienen en lo que él considera sólidos argumentos. "Hay que creer hasta el último día, porque pensamos que tenemos capacidad para lograrlo", sostiene.

Para el futbolista, crecido en Lezama, San Mamés es un campo diferente. Aunque reconoce que esta semana no hay amigos, muestra su devoción por uno: "No soy objetivo con Aduriz, es un referente, para mí es uno de los tres mejores delanteros que hay en la liga".