"Si alguien se ha merecido los tres puntos es el Sporting". Cuéllar volvió a ejercer como uno de los principales protagonistas. El meta rojiblanco detuvo un penalti a Parejo que hizo creer en el triunfo en Mestalla, ya que terminó acompañado, a los pocos minutos, por el tanto de Cop. "Después de sufrir un penalti sueles estar un poco mermado, pero nos hemos rehecho", valoró. No fue suficiente, ya que Munir acabó logrando el empate. "Cuando son tan insistentes las llegadas de rival, cuentas con un alto porcentaje de que alguna entre", lamentó el extremeño,

"Nos vamos con un punto que nos sabe a poco. Hemos hecho méritos más que suficientes para llevarnos la victoria", subrayó Cuéllar nada más terminar el encuentro en Mestalla, ante los micrófonos de Bein Sports. "En el segundo tiempo ellos han tenido más empuje, se han encontrado con el penalti, y he tenido la suerte de pararlo", explicó sobre una de las acciones que marcaron el partido.

Cuéllar, junto a Nacho Cases y Cop, vio la quinta amarilla, por lo que se perderá el partido ante el Granada. "Confío en que me la quiten. Me ha malinterpretado el árbitro. El equipo estaba demandando un cambio y él no me ha entendido", señaló el jugador sobre los motivos de su amonestación. "Estoy convencido de que lograremos la permanencia, si no, no trabajaría día a día. Qué mejor ejemplo que el mejor equipo del mundo para enseñarnos y darnos un poco de fe", concluyó Cuéllar, tras tomar como referencia la espectacular remontada del Barcelona en la Copa de Europa.